Acceso Clientes | +34 962 758 928
Guproven Mayorista Sexshop

CONDICIONES USO DE LAS IMÁGENES

Al descargar y/o utilizar cualquier imagen o material de este sitio web, usted está aceptando quedar vinculado a los términos y condiciones del presente contrato. Si usted no estuviera de acuerdo con estos absténgase de utilizar cualquier imagen o material procedente de esta web.

Este acuerdo se realiza entre usted (Cliente) y Grupo Prom. y Vtas. Alicantinos S.L. como propietario de la marca: "GUPROVEN".

Todas las fotografías contenidas en este sitio web, son propiedad de GUPROVEN y/o sus licenciadores y están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor y sobre la propiedad intelectual.

Mediante este Contrato, GUPROVEN le concede una licencia para usar las imágenes, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Esta licencia de uso le autoriza a un uso exclusivo para usted, no siendo posible la transmisión de este uso a terceros. Cualquier otro tipo de uso para estas imágenes o material deben ser autorizados por GUPROVEN explícitamente y por escrito.

Solo podrá usar las imágenes mientras que el producto que representen sea adquirido a GUPROVEN.

Transcurridos doce meses desde la última compra de productos a GUPROVEN carecerá de todo derecho a la utilización de las imágenes.

Usted puede hacer tantas copias como desee de estas imágenes en el disco duro de su sistema informático para fines comerciales, dándose por entendido que estas imágenes deben ser eliminadas del disco duro de su sistema informático después de la terminación del uso autorizado.

Usted NO puede utilizar ninguna de las Imágenes incluidas en estas páginas Web en los siguientes casos:

Para licenciar, vender y distribuir cualquiera de las Imágenes en parte o en su totalidad.

Para colocar la imagen en otro sistema informático de ninguna clase para ser distribuido en un formato susceptible de descarga, FTP o similares.

En contextos difamatorios, calumniosos, fraudulentos, abusivos o, en general, ilegales.

Todos los derechos con respecto a, pero no limitados con imágenes fotográficas, e ilustraciones son derechos reservados de la casa matriz o de sus otorgantes de licencia y está protegido por las leyes de Derechos de Autor, provisiones de tratados internacionales y otras leyes aplicables. Este contrato no le transfiere a usted ningún título o derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes. La casa matriz retiene todos sus derechos que no estén expresamente otorgados en este Contrato.

Los derechos concedidos en este Contrato finalizarán automáticamente sin previo aviso de GUPROVEN si usted incumple cualquier cláusula de este Contrato.

Una vez finalizada la licencia, usted deberá inmediatamente dejar de usar las imágenes y destruir o borrar el material.

GUPROVEN tendrá el derecho de iniciar y presentar cualquier reclamación o procedimiento judicial, fundamentado en un incumplimiento del presente acuerdo.
Este Contrato está regido por la Legislación Española, y cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los juzgados de Valencia, España.

PREGUNTAS FRECUENTES
ANTES DE LA COMPRA
PREGUNTAS FRECUENTES
DURANTE LA COMPRA
PREGUNTAS FRECUENTES
DESPUÉS LA COMPRA