Mayorista Sex Shop | +34 962 761 880 | Acceso Clientes
Demo

 

 
Importador de productos eróticos para Prestashop

Guproven Connect
para prestashop


Una vez recibamos los pedidos en nuestra web, debemos pasar por el proceso de crear todos estos pedidos generados en la web de Guproven para que sean enviados mediante dropshipping. Esta tarea pude requerir mucho tiempo y es propenso a errores, para ello Guproven ha creado Guproven Connect para Prestashop. Esta sencilla herramienta se encargará de gestionar todos tus pedidos de forma automática.


COMPRAR GUPROVEN CONNECT

¿Cómo funciona Guproven Connect?

Cuando te llega el pedido de un cliente, Guproven Connect reconoce y captura toda la información necesaria. A continuación, pone en marcha un proceso para su completa gestión.

Guproven Connect te da la posibilidad de tener productos de varios proveedores en tu web. Guproven Connect solo gestionará los productos que estén bajo el proveedor “Guproven”.


¿Qué beneficios obtendrás con Guproven Connect?

Optimizará tu tiempo dejando que Guproven Connect gestione tus pedidos de forma automática.

Mejorará el nivel de servicio a tus clientes. Ya no tendrás que dedicar tu tiempo a realizar los pedidos diarios. Invierte ese tiempo en mejorar la visibilidad de tu tienda online o mejorar la atención a tus clientes.

Automatizar la gestión de tus pedidos con Guproven Connect permite influir notablemente en todo el proceso de venta, reduciendo tanto los plazos de entrega a los clientes como el coste de gestión de los pedidos.

Te diferenciarás de tus competidores. Con Guproven Connect ofrecerás rapidez a tus clientes, y la satisfacción de estos aumentará consiguiendo fidelizarlos.

El Gestor Automático de Pedidos Guproven Connect es un servicio que revolucionará la forma actual de realizar los pedidos y el envío a tus clientes.


INSTALACIÓN

· La instalación y puesta en funcionamiento solo te llevará 5 minutos.

· Instala el módulo desde el Back Office de Prestashop.

· No requiere edición de código ni conocimientos de programación


Licencia

Cada licencia es válida para un solo dominio (no incluye sub-dominios).


Actualizaciones

La licencia y la funcionalidad del módulo es de por vida, puedes seguir usando el modulo sin actualizaciones.


COMPRAR GUPROVEN CONNECT
 

¿Aun tienes dudas?

+34 962 761 880